¿Porque es indispensable saber oratoria?


Desde los inicios de nuestra historia todos los grandes maestros que marcaron el curso de los acontecimientos han sabido expresar sus ideas por medio del poder de la palabra hablada.

el más conocido fue Dios, y en el principio...dijo...que se haga la luz y asi fué.

Notemos que "dijo","habló" y la palabra se hizo realidad. Dios no mandó un mail, carta o alguna seña corporal, pronunció su deseo y lo que dijo se volvió real para todos.

Muchos pueden no creer en esto pero el mensaje es lo que cuenta. Los grandes hombres de la historia han liderado, convencido y reclutado millones de personas, fieles y seguidores a través de sus palabras, por eso es muy importante que, en esta era de la comunicación tengamos muy presente la importancia de una excelente expresión y más que nada transmisión de nuestros mensajes.

Hoy en día, debemos convencer a nuestros hijos, familias, jefes, compañeros de trabajo, grupos de amigos y lo podemos lograr a través de la palabra. Muchas personas que carecen de estas habilidades de relaciones con los demás se frustran fácilmente al ver que no pueden conseguir, lograr lo que quieren.

Esto lleva a la disolución de matrimonios, sociedades comerciales, rompimiento de pactos entre amigos y resentimientos dentro de los núcleos familiares.

Dejemos atrás las viejas limitaciones y comencemos a practicar nuevas formas de relacionarnos a través de la palabra. Es una de los grandes dones que poseemos los seres humanos y lo que nos diferencia de los animales.

Usémos las palabras adecuadamente, practiquemos técnicas que fortalecen nuestras habilidades para conseguir todo lo que deseamos y mejoremos nuestro entorno y nuestro futuro.

En QS en base a la inmensa necesidad de tener un lugar donde practicar y mejorar nuestras habilidades hemos creado "El Club de Oratoria", un lugar donde podemos aprender jugando y practicando nuevas técnicas para hablar bien en público, con amigos, familia,en el trabajo, vender nuestras ideas y prepararnos para recibir las mejores ovaciones, cerrar contratos, superar exámenes, convencer en reuniones y presentaciones, y un millón de beneficios más a través de un cambio en nuestros hábitos comunicacionales.

Los esperamos en El Club!!!!

0 comentarios: